h1

Aguas con los chatarreros

agosto 15, 2009
chatarreros

chatarreros

Hace unos días un hombre sospechoso de ser un delincuente, llegó a una casa de una zona residencial de la ciudad de Quetzaltenango y empezó a empujar la puerta, su objetivo era ver si la casa estaba habitada, cuando los dueños de la casa salieron a ver por qué el hombre empujaba la puerta con tanta insistencia, dijo “compro chatarra, objetos de hierro y otros”.

Así que si estos sujetos están por su colonia o barrio tenga cuidado o mejor llamen a la Policía pues al parecer las intensiones no parecen ser en realidad la de comprar chatarra, sino de ver si en la casa hay personas.

El tema sale luego de que un grupo de chatarreros robó los basureros ubicados en el parque Benito Juárez de Quetzaltenango.

En su ambición por el dinero los chatarreros, han robado señales de tránsito, tapaderas de tragantes, depósitos de basura, paradas de buses y hasta placas de vehículos.

Esta semana por ejemplo llegaron al colmo de robarse la placa conmemorativa de la Plaza Isarel frente a la plaza Ciani, además se están llevando las pocas señales de tránsito que hay en Xela, y por si fuera poco siguen robado cable de teléfono y las tierras fisicas de los postes de electricidad pero nadie  los detiene.

Las autoridades de Quetzaltenango, entre esos la comuna, la Policía Nacional Civil, Ministerio Público, MP, permanecen pasivas ante esta serie de robos, aunque todos dónde está ubicada la chatarrera que compra todo lo robado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: