h1

Wendy’s Guatemala

octubre 27, 2010
Wendy's Guatemala

Wendy's Guatemala

Un exterior totalmente distinto a lo convencional en restaurantes de comida rápida, espacios cómodos en la línea de un concepto innovador distinguen al nuevo restaurante Wendy’s ubicado en Vista Hermosa, Zona 15 de la Ciudad Capital.

El restaurante número nueve confirma el posicionamiento de esta prestigiosa cadena, ya que en tan sólo un año, la apertura de dos tiendas los consolida entre los favoritos de comida rápida en Guatemala.

“Día a día nuestros clientes visitan nuestros restaurantes, y es para nosotros muy importante podernos acercar cada vez más a ellos, ubicarnos cerca de dónde se encuentran, para facilitarles el acceso a su comida favorita. Este restaurante se distingue de los 8 ya ubicados en nuestro país, por tener una imagen renovada bajo el sello internacional de la cadena de restaurantes Wendy’s” comentó Stephania Calderón, Gerente de Mercadeo de Wenco Guatemala, S.A.

WENCO GUATEMALA, S.A. presentó al inicio del año 2010, sus proyectos de expansión, mismos que iniciaron desde el año 2007, y que el día de hoy confirman su confianza en Guatemala, al continuar invirtiendo en nuevos restaurantes que le brindan a la población guatemalteca, una opción accesible, variada, con recetas únicas, la calidad de la comida preparada al momento, la frescura de sus ingredientes y su  inigualable  sabor,  atributos que los destacan en el segmento.

Wenco Guatemala,  S.A. cuenta al día de hoy con nueve restaurantes mismos que están ubicados en la zonas 1, 4, 7, 9, 10, 13, Carretera a El Salvador, Quetzaltenango y a partir del día de hoy en Vista hermosa Zona 15.   Esta importante cadena de comida rápida brinda empleo a más de 250 personas directamente.

Wendy’s reconocido por sus productos únicos y líderes el delicioso e incomparable “chili” y “las papas al horno”, sus deliciosos menús Premium de hamburguesas de carne de res, de pollo, pollo en piezas, pechuguitas. Esta vez también introducen en su menú nuevas y variadas ensaladas, que le brindan una opción más saludable al cuidar su alimentación.  Sus menús también incluyen desayunos completos, y menús económicos conocidos como “Econo Wendy’s” y el menú infantil llamado la “Loncherita Mágica”.

Además, de las ya tradicionales hamburguesas, Wendy´s se distingue por ofrecer a sus comensales “Menús Gourmet” que incluyen deliciosos y frescos ingredientes, opciones totalmente únicas, con recetas exclusivas y que deleitaran su paladar, con deliciosos sabores de queso azul, chile chipotle, entre otros de con un sabor “WENYSIMO”.

Y para los que gustan de un postre diferente, las opciones son variadas ya que es el único restaurante de comida rápida con opciones tales como,  el delicioso “Frosty” y  el Twisted Frosty, con una deliciosa mezcla de toppings (M&M, Oreo, Cookie Dough y Coffee Toffee)  y  los que no podían faltar, extremadamente deliciosos “Frosty Shakes” (batidos) de chocolate,  fresa, vainilla y café.

Wendy’s Zona 15 (Vista Hermosa), confirma la innovación y crecimiento de la franquicia en Guatemala, ya que Wenco Guatemala, S.A. realizó una inversión de aproximadamente US$ 800,000 para la construcción de éste moderno restaurante.  Asimismo, se contribuyó al Ornato de la Ciudad Capital, con la reconstrucción de las banquetas adyacentes al restaurante, así como la modificación al carril auxiliar del Boulevard de la zona 15, específicamente en el área de acceso hacia el mismo.

Este restaurante que contará con todos los servicios tradicionales, amplio  parqueo,  atención desde las 6:00 am y horario extendido nocturno,  tanto en restaurante (10:00 pm) como en auto servicio (11:00 pm).

 “Tú sabes cuándo es Wendy´s” y por ello, llegamos más cerca de ti, con variadas y deliciosas opciones para que puedas disfrutar momentos “Wenysimos” cuando nos visites, los esperamos;  concluyó, Stephania Calderón, Gerente de Mercadeo de Wenco Guatemala.

4 comentarios

  1. Buena tarde Srs. Wendys:

    Reciban un cordial saludo, quisiera entrar de lleno al tema fijese que repetidas veces y al mismo tiempo lo he dejado por escrito que el volumen de la musica que se maneja es muy muy alto es atormentante en vez de ser relajante les doy una recomendación si pueden uds. visitar Applebs donde ud. se daran cuenta que la musica no es tan alta ya que tienen un sistema de bocinas de alta resolución y no tiene que subir el volumen y es agradable eso debería ser el caso y les hablo especificamente de WENDY¨S zona 13 y a empleados les he hecho el comentoario hasta la saciedad de que parece una discoteca deberian tambien asesorarse a mi parece por empresas que prestan servicio de audio para mejorar el mismo y no caer en estas situaciones que a mi parecer son bastante molestas o atormentantes a la hora de estar en el restaurante.

    Atentamente


  2. buenas tardes para informarles que alquilo predio en huehuetenango calzada kaibil balam zona 5 de 13*40M es sin construccion con sus servios de agua luz y drenajes el terreno esta en un lugar centrico con alto comercio tiene calle por dos lados el precio del alquiler es de $2500 negociables, para mas informacion comunicarse con carlos castillo (propietario) 55781933.


  3. BUEN DIA, PONGO A SU DISPOCICION EL ALQUILER DE UN TERRENO (USUFRUCTO) DE 115 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE LA CABECERA DEPARTAMENTAL DE SOLOLÀ EN AVENIDA PRINCIPAL, DISPONIBLE PARA REALIZAR CUALQUIER MODIFICACION PARA EXPANDIR SU SERVICIO, YA QUE ESTE LUGAR SE ESTÀ DESARROLLANDO RAPIDAMENTE, ME PONGO A SUS ORDENES


  4. Nunca màs volverè a comprar en Wendys. Siempre se les olvida poner algo, como pajillas, servilletas, etc.
    Hoy han hecho la pechuga de pollo, màs espantosa. La tuve que tirar. Aparte nos dieron una cuarta parte de frijoles. (Z15) SON UN FRAUDE!!!
    Ç



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: