h1

Ron Botran Reserva

octubre 21, 2010
Ron Botran Reserva
Ron Botran Reserva

Como parte de los planes de Industrias Licoreras de Guatemala (ILG) de ofrecer los mejores productos a los guatemaltecos,  ahora  toda Guatemala disfruta del nuevo miembro de los Rones Añejos  Botran: Ron Botran Reserva; en un marco propicio para un evento de tal importancia, como lo es La Bodeguita del Duende, Pasaje Enríquez en Quetzaltenango.

Ron Botran Reserva, es el fruto de un laborioso proceso de crianza de rones añejos guatemaltecos; exquisitamente complejos por sus diferentes aromas y obtenidos de la más fina caña de azúcar, los cuales se distinguen por el uso de miel virgen, en su creación. De esta manera se retiene la mayoría de sabores y fragancias originales de la caña de azúcar, que constituyen parte de los principales atributos de los rones de Guatemala. sin necesidad de añadir colorantes o sabores artificiales, lo que diferencia a los rones Botran de los rones de otros países.

Ron Botran Reserva proporciona una sensación fresca para los sentidos con su color cobre y varias notas dulces perceptibles al olfato y paladar, pensado en los gustos más exigentes que buscan de opciones novedosas y con carácter. Ron Botran Reserva es el primer ron de Industrial Licoreras de Guatemala añejado en barricas que anteriormente resguardaron Oporto, lo que brinda notas afrutadas únicas, en una bebida “Premium” perfecta para elaborar cócteles, degustarse puro o entre las rocas.

Los rones añejos, de Industrias Licoreras de Guatemala,  se remontan a los años cincuenta del siglo veinte, por lo que, más de sesenta años de experiencia y su proceso de producción exclusivo, le otorgan su reconocida calidad, que es un motivo de orgullo para todos los guatemaltecos. Esto ha permitido que las marcas Ron Botran Añejo y Ron Zacapa, hayan recibido los mejores premios a nivel internacional, convirtiéndose en una referencia obligada para aquellos que desean disfrutar de rones añejos de clase mundial.

Para la presentación de este selecto ron, se contó con la presencia de empresarios y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un gran ambiente en un lugar lleno de encanto, como lo es la Bodeguita del Duende, Pasaje Enríquez en Quetzaltenango, acompañados de una excelente bebida que cumple con la más estricta calidad internacional y que solo puede ser producida en Guatemala.

Ron Botran Reserva
Ron Botran Reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: