h1

King Kong

julio 1, 2010
King Kong 360 3-D, Universal Studios
King Kong 360 3-D, Universal Studios
King Kong 360 3-D, Universal Studios
King Kong 360 3-D, Universal Studios
King Kong 360 3-D, Universal Studios
King Kong 360 3-D, Universal Studios

King Kong

King Kong, el gorila más famoso del cine, resurgió, esta vez gracias a la tecnología 3D en la pantalla más grande del mundo. A partir de hoy podrá verse en la nueva atracción del parque Universal Studios Hollywood, creada por el cineasta Peter Jackson.

El espectáculo King Kong 360 3-D forma parte del tradicional recorrido turístico por los platós de grabación de los estudios Universal. Tiene lugar en un recinto cerrado y oscuro, donde entra el tranvía con los turistas, a quienes Peter Jackson pide en un video que se pongan las gafas para disfrutar del 3D.

El vehículo queda estacionado entre dos inmensas pantallas curvas de más de 12 metros en las que aparecen varios tiranosaurios de 10 metros de altura que quieren atacar.

King Kong, de más de siete metros, acude al rescate y se enfrenta a los reptiles prehistóricos en dos minutos de batalla.

Con el objetivo de dar mayor realismo a la acción, los tranvías son sacudidos, azotados por golpes de aire y mojados ligeramente, todo acompañado por los rugidos de las feroces bestias.

King Kong 360 3-D tuvo un costo de US$100 millones.

A criterio de su creador, lo extraordinario de la atracción es que no se parece a nada que se haya experimentado antes. “No se puede describir, porque implica a todos tus sentidos, es movimiento, es olor, es visión, es sonido, es todo”, afirmó Jackson, director del remake de King Kong (2005), en una grabación proyectada en el acto de inauguración.

Nota y fotos tomadas de: PrensaLibre.com.gt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: