h1

Juan Leonel García

junio 9, 2010
Juan Leonel García
Juan Leonel García

Quetzaltenango 08 de Junio redaccion@xelajumipasion.com
Cuando parecía que Xelajú se había librado, sino por completo si en gran medida, de la mala influencia del representante de paquetazos, Juan Leonel García, ahora nuevamente se depende de la decisión de este personaje para terminar de reforzar al equipo.
García engañó de forma descarada a la dirigencia altense, vendiendo carísimo a jugadores como Gustavo Cabrera, Fernando Gallo, Selvin Motta y no se diga José Manuel Contreras, llenándose los bolsillos a costa de los chivos.
Luego del bochorno que terminó siendo la final del último torneo, lo menos que podía hacer era pedir una disculpa y llevarse a sus jugadores. Pero como el tipo es descarado, se atrevió a venir a pedir un aumento al salario de sus paquetes.
Como no se le concedió más sus deseos se enojó con Xelajú y quiso llevarse a todos sus jugadores, incluyendo a Gregory Léster Ruiz, que fue rentable para el equipo lanudo y por eso entró en los planes para la siguiente campaña, lo bueno fue que el jugador tomó su criterio y se quedó.
Pero al ver tanta perdida, con la salida de Rodríguez, Gallo, Cabrera, Betancur y Contreras, ahora quiere nuevamente aprovecharse de Xelajú, encareciendo de manera absurda a Sergio Mario Piñeiro, que lamentablemente cayó en las garras de este tipo.
¿Ahora se atreven a decir que la primera opción para Piñeiro es Mictlán y no Xelajú?, por favor, con todo respeto, no pueden comparar una institución con otra. Cómo se atreve a decir que el conjunto miteco le ofrece más dinero que Xela.
“Juancho”, como lo conocen muchos, qué quiere, ¿volver a estafar a Xelajú?, quiere reírse nuevamente de los superchivos, por favor, ojala la dirigencia sea inteligente y no caiga en los juegos de este tipo, que hasta se atreve a decir que Comunicaciones quiere a Piñeiro, pues si tanto lo quiere, que no venga, si mucha afición acá en Xela no quiere el regreso de Piñeiro, porque es un buen jugador si un profesional, pero hasta ahí, no marca esa diferencia que tanto se espera de los extranjeros.

El mercado internacional es amplio y si Juancho les pide una cantidad exagerada, pues no caigan. A, y hay que recordar que Marco Tulio Ciani, otro que interesa a Xela, también es representado por este personaje, indeseable en Xela.

Nota publicada por: xelajumipasión.com

Vea también:

http://xelajucampeon.tripod.com

 la primera página de Xelajú MC.

One comment

  1. Hola soy andres y me gustaria saber sobre juan leonel garcia de la persona es jefe de prensa del equipo comunicaciones de guatemala me gustaria saber sobre el algun numero o oficina actualmente me pueden escribir
    correo : piipereyes@hotmail.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: