h1

El día del bikini es hoy

julio 6, 2009
mujeres en bikini

mujeres en bikini

Bikini era el nombre del atolón del Pacifico, donde Estados Unidos experimentó con la primera explosión de una bomba de plutonio.

Un escándalo que también hizo explotar a la sociedad conservadora de 1946 fue la presentación del traje de baño de dos piezas, el 5 de julio, el cual fue inventado por el francés Lous Reards.

El hecho de la existencia de una traje de baño de dos piezas escandalizó a la sociedad conservadora de esa época que se horrorizó  y condenó el inventó, incluso en varios países su uso y venta fue prohibido, las religiones de todo el mundo también se ofendieron y protestaron.

El solo hecho de mostrar el ombligo era algo inapropiado, así que feliz aniversario del bikini.  Para festejar este día especial presentamos un ramillete de mujeres mazatecas en bikini o traje de baño.

Mujeres mazatecas + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Mujeres mazatecas + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Chicas de Mazatenango + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Chicas de Mazatenango + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda chica mazateca Foto: Mi Región Mazate

Linda chica mazateca Foto: Mi Región Mazate

bombera sexy - foto: Mi Región Mazate

bombera sexy - foto: Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Linda mujer mazateca. Foto: tomada del periódico Mi Región Mazate

Chicas guatemaltecas en bikini foto tomada de: periódico Mi Región Mazate

Chica mazateca + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Chica mazateca + foto tomada del periódico Mi Región Mazate

Chicas guatemaltecas en bikini foto tomada de: periódico Mi Región Mazate

5 comentarios

  1. estan bien bonitas sexis que la pasen bien adios


  2. […] El día del bikini es hoy julio, 2009 1 comentario 4 […]


  3. Estan bien guenos todos los bikiny


  4. Hola mamitas ricas estan bellas les dejo mi number 58963435 llamenme


  5. **** q linda



Responder

