h1

Arte y cultura en el lago

noviembre 22, 2007

Sobrevivencia 

http://visitaxela.tripod.com

Texto y fotos Jorge Mario García

SOLOLÁ. El lago de Atitlán vivió una jornada, de arte y cultura durante el desarrollo de El Festivalote, que contó con la participación de connotados artistas guatemaltecos.

En la parte musical sobresalió la presencia de bandas y músicos como Ranferí Aguilar y los Hacedores de lluvia que hicieron gala de un repertorio autóctono para crear una serie de sonidos de la naturaleza.

Además también destacó la presencia de los integrantes del grupo Sobrevivencia, que calentó el ambiente con un repertorio de rock en idioma man y español.

También estuvo Razones de Cambio, Percuch, Fidel Celada, Contemporáneo de Cuerdas, Canopus y la artista local America Rivera.

Quetzaltenango estuvo reasentado por el Grupo de Teatro Armadillo, que deleitó a los espectadores, especialmente los niños, con la obra “En Sus Narices”.

Dentro de las presentaciones que también llamó la atención de los visitantes estuvo  la lectura de cuentos, la carrera de meseros, además de la lectura de poesía durante 12 horas que contó con la participación de destacados compositores nacionales y recitadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: